Borrar
Los cementerios de Málaga abrirán de 8 a 19 horas durante el puente de noviembre

Los cementerios de Málaga abrirán de 8 a 19 horas durante el puente de noviembre

La EMT refuerza la línea 23 y las nocturnas del sábado al lunes

SUR.es

Viernes, 28 de octubre 2016, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cementerios de Málaga ampliarán desde este sábado, 29 de octubre, hasta el martes 1 de noviembre su horario de visitas, para facilitar la tradicional costumbre de visitar el camposanto en recuerdo de los seres queridos fallecidos coincidiendo con el día de los difuntos. Los cementerios de San Gabriel, El Palo, Churriana y Olías permanecerán abiertos desde las 8 de la mañana hasta las siete de la tarde, según ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, las oficinas de Parcemasa en San Gabriel permanecerán también abiertas al público durante todo el puente festivo de ocho de la mañana a dos de la tarde para incidencias y gestiones habituales.

Refuerzos de la EMT

Por otra parte, la EMT reforzará la línea 23 y las nocturnas del domingo 30 de octubre al martes 1 de noviembre. Así, el domingo y lunes se duplicarán los servicios de la L-23 y el martes esa misma línea dispondrá de una frecuencia media de 20 minutos y además se establecerá un Servicio Directo al Parque Cementerio desde el lateral sur de Alameda Principal con el siguiente recorrido:

Alameda Principal - Av. de Andalucía - Av. Blas Infante - C/ Andrés Llordén - Acceso a CTM y Acceso a Parque Cementerio.

El Servicio Directo prestará servicio desde las 8.30 a las 20.00 horas y utilizará todas las paradas existentes en el recorrido indicado.

- La noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre (Noche de Halloween), se reforzarán las Líneas Nocturnas hasta las 4.00 horas, con frecuencias media de:

* Línea N1: 20-30 minutos.

* Línea N2: 30 minutos.

* Línea N4: 45 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios