Diario Sur

Domingo Expósito fue tiroteado en 2014
Domingo Expósito fue tiroteado en 2014

Siete años de cárcel para la expareja del fuengiroleño muerto a tiros en Argentina cuando iba a recuperar a su hija

  • Nadia Kesen tendrá que cumplir esta pena de prisión por la muerte de Domingo Expósito, que fue tiroteado horas antes de regresar a España con la pequeña

Nadia Kesen, la expareja de Domingo Expósito Moreno, el fuengiroleño que perdió la vida tras ser tiroteado en Argentina cuando iba a recuperar a la hija que tenían en común, ha sido condenada a siete años de cárcel por estos hechos. En concreto, se le considera instigadora y cómplice de la muerte, según ha confirmado el abogado de la familia de la víctima, Manuel Huertas.

Se trata de unos hechos que tuvieron lugar en junio de 2014. Expósito llevaba años luchando y por fin había conseguido obtener la custodia de su hija de 7 años, después de que su madre se la llevara a Argentina sin que él lo supiese. Pocas horas antes de regresar a España con la pequeña, un encapuchado acabó con su vida tras dispararle en plana calle.

Asimismo, el Tribunal argentino, ha condenado a Sergio Solis, el novio de la procesada cuando ocurrieron los hechos, como autor de la muerte de Expósito. La pena que se le ha impuesto es de 17 años de prisión por un delito de homicidio.

Los padres de Expósito han conocido la sentencia en el momento. Y es que los progenitores viajaron hasta Argentina, dónde han seguido todas las declaraciones del juicio.