Borrar
'Walk to Mars' hace una parada en el ecuador de su “viaje”

'Walk to Mars' hace una parada en el ecuador de su “viaje”

La iniciativa, que ha logrado alcanzar más de 80.000.000 pasos, volverá en enero

Jon A. SEDANO

Martes, 26 de julio 2016, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Walk to Mars', la iniciativa que prevé alcanzar andando la distancia que separa la Tierra de Marte, ha superado el ecuador de su meta y comunica que harán un parón hasta enero. Hace mucho calor y no queremos quemar a los walkers, comenta Carmen Agra, miembro del equipo.

El domingo 31 de julio concluirá esta primera fase, que en su octava semana ha conseguido llegar a 81.037.009 pasos. Asimismo, en el blog del evento se pueden leer dos entradas (primera y segunda) en las que se narra a modo de aventura el motivo de la parada. El lunes 1 de agosto es la fecha elegida para festejar este primer tramo y se hace invitando a todos los walkers a una cerveza en un chiringuito aún por determinar.

Por otro lado, esta última semana es crucial para los walkers , ya que se repartirán numerosos premios entre los participantes. Finalmente, como datos destacables de la pasada semana, se puede obtener que el Top5 mostró por primera vez a una mujer en su lista y que el walker Fran Peña logró alcanzar 180.000 pasos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios