Borrar
Imagen de uno de los relámpagos en La Rosaleda.
Málaga, en alerta amarilla por fuertes lluvias con aparato eléctrico

Málaga, en alerta amarilla por fuertes lluvias con aparato eléctrico

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología las zonas de Costa de Sol y Guadalhorce son las afectadas

REDACCIÓN

Viernes, 29 de enero 2016, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya de producen tormentas desde hace unas horas en varios puntos de Málaga. En la capital, pero también frente a Marbella y Estepona. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, la tormenta es más violenta en la parte de Costa del Sol y Guadalhorce que estarán en nivel amarillo hasta las 03.00 de la mañana. Desde Marbella informan que la tormenta comenzó a sentirse sobre las ocho de la tarde con fuerte aparato eléctrico. No se tiene constancia de daños.

En Málaga, el Ayuntamiento ha informado de que hay semáforos afectados por la tomenta y que se está procediendo a su arreglo. Se está procediendo al desvío en el cruce entre Velázquez y Moliere tráfico procedente de Palacio Deportes tras partido el partido de Unicaja hacia el centro.

Tal y como se preveía ayer, una bolsa de aire frío en altura se ha colocado sobre la provincia de Málaga a pesar de que los cielos amanecieron despejados. La probabilidad de chubascos tormentosos seria se extiende ala tarde noche y madrugada del sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios