Borrar
Sede de Oracle en California.
Oracle busca a 100 personas para trabajar en su sede en Málaga

Oracle busca a 100 personas para trabajar en su sede en Málaga

La multinacional ha anunciado ofertas de empleo para 1.400 nuevos profesionales en Europa, Oriente Medio y África para reforzar su crecimiento. Los puestos de trabajo responden a varios tipos de perfiles

e. p.

Jueves, 14 de enero 2016, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oracle ha anunciado una campaña de reclutamiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para contratar 1.400 nuevos profesionales de ventas que jugarán un papel fundamental en el fomento del crecimiento del negocio cloud de la compañía en la región.

La campaña de contratación incluye la sede de Málaga, en España, donde Oracle invertirá en la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. El resto de las nuevas contrataciones tendrán lugar en otras cinco localizaciones de EMEA: Ámsterdam (Países Bajos), Cairo y Dubái (Oriente Medio), Dublín (Irlanda) y Praga (República Checa).

Además de contratar a los mejores talentos para estas localizaciones, Oracle quiere localizar profesionales en la región de EMEA con varios tipos de perfiles, desde profesionales de ventas con dos o tres años de experiencia que estén muy motivados hasta profesionales senior de venta con una dilatada carrera profesional.

La decisión de contratar 1.400 nuevos profesionales de ventas cloud en EMEA es una continuación de la inversión de miles de millones de dólares de Oracle en el desarrollo del portfolio más completo de servicios de cloud computing. Las tecnologías cloud de Oracle ofrecen todo lo necesario para garantizar infraestructuras de computación seguras para las mejores aplicaciones empresariales cloud de su clase. Oracle actualmente ofrece más de 600 aplicaciones cloud diferentes que se combinan con su oferta integral de hardware y software, generando la oportunidad de ayudar a las organizaciones a gestionar sin problemas todo su entorno de computación empresarial, mientras que les ayuda a realizar la transición hacia la nube. Durante los últimos seis meses, Oracle ha incorporado cerca de 1.500 nuevas soluciones de software as a service (SaaS) y más de 2.100 platform as a service (PaaS) en clientes.

Loic Le Guisquet, presidente, Oracle, dijo: "Es una época emocionante para Oracle. Estamos extendiendo nuestra fuerza de ventas para apoyar a nuestros clientes en su transformación digital. Comenzando hoy con la contratación de 1.400 profesionales de ventas en Europa, Oriente Medio y África. Queremos a profesionales con habilidades sociales, a los individuos conectados que pueden ayudar a los clientes a responder al imperativo digital y a poner a sus negocios a prueba de futuro. Estamos buscando gente que quiera tener un papel relevante en una de las más grandes tendencias que combinan los negocios y la tecnología. Cualquier persona que esté buscando tener un fuerte impacto en su carrera tecnológica debería venir y unirse a Oracle, The Cloud Company".

Leopoldo Boado, Country Leader, Oracle Spain, dijo: "Estamos buscando profesionales brillantes y tenemos una fantástica oportunidad aquí en Málaga a todos los niveles. La demanda en la región EMEA para cloud está en su punto más alto y el mercado español está despegando realmente, ya que las empresas están buscando conducir su crecimiento a través de la innovación, sin incurrir en costes innecesarios o complejidad que pueda frenar su crecimiento".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios