Borrar
Imagen del accidente
Tres guardias civiles, heridos al ser embestidos por una furgoneta

Tres guardias civiles, heridos al ser embestidos por una furgoneta

Los tres guardias civiles no revisten heridas de gravedad, mientras que el cuarto individuo tiene una fractura de fémur y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

Alvaro Frías

Martes, 13 de octubre 2015, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta tarde después de sufrir un accidente cuando se encontraban de servicio. Según han informado las fuentes consultadas, el vehículo en el que iban habría sido embestido por una furgoneta que se había dado a la fuga.

Los hechos han tenido lugar en la A-92, en el punto kilométrico 14, situado en Villanueva del Trabuco. Sobre las 18.20 horas el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido una llamada de un particular que decía que una furgoneta había colisionado con un vehículo patrulla de la Benemérita que se encontraba haciendo un control, por lo que se dio aviso a los sanitarios.

Desplazados hasta el lugar de los hechos y tras realizar las primeras atenciones, los médicos han trasladado hasta el hospital comarcal de Antequera a cuatro varones heridos, tres de ellos guardias civiles. Allí han ingresado en urgencias para que se le realicen diversas pruebas para valorar su estado. Según han informado fuentes sanitarias, los tres guardias civiles no revisten heridas de gravedad, mientras que el cuarto individuo tiene una fractura de fémur y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios