Borrar
Burger King amplía su servicio a domicilio a siete municipios malagueños

Burger King amplía su servicio a domicilio a siete municipios malagueños

La cadena de comida rápida ofrece ya la posibilidad de reparto en Fuengirola, Benalmádena, Estepona, Málaga (Churriana) y Marbella, que se suman a Ronda y Vélez Málaga

Almudena Nogués

Lunes, 30 de marzo 2015, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Burger King amplía su estrategia de reparto a domicilio. A finales de noviembre la cadena de comida rápida implantó su servicio de envío a casa en 23 ciudades españolas y anunció que iría ampliando dicha oferta hasta alcanzar los 150 establecimientos en marzo de 2015. Y ha cumplido su promesa. Desde hace unas semanas, la compañía -que inicialmente instauró dicho reparto en los municipios de Ronda y Vélez Málaga- ofrece la posibilidad de tomar sus hamburguesas sin moverse del sofá en cinco nuevas localidades de la provincia: Fuengirola, Benalmádena, Estepona, Málaga (Churriana) y Marbella.

Bajo el eslogan '¡Por fin el sabor llega a tu casa!', los vecinos de dichos municipios podrán hacer sus pedidos por teléfono, de forma online a través de su página web o utilizando la aplicación móvil de la compañía, que se compromete a enviar el menú elegido a domicilio en un tiempo máximo de 30 minutos y sin ningún cargo adicional -para pedidos on line-. La app, que está disponible para iPhone y Android, ofrece a los usuarios información acerca del restaurante más cercano donde poder hacer el encargo. En todos los casos, el pedido mínimo para poder optar al reparto es de 15 euros (se acepta el pago por tarjeta) y el horario para solicitar la comida a casa es de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas los siete días de la semana.

Con esta medida, Burger King se convierte en la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo, que satisface las necesidades «de los más exigentes» y abre la puerta a nuevos momentos de consumo, según destacan desde la compañía. Para fidelizar a los clientes que utilicen su app o página web, la cadena de comida rápida regala un sándwich gratis en el quinto pedido efectuado a través de cualquiera de las dos vías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios