Borrar
Las noticias de SUR.es que más impactaron a nuestros lectores

Las noticias de SUR.es que más impactaron a nuestros lectores

El tornado, la falsa violación de la feria, el rodaje de 'Juego de Tronos', el crucero más grande del mundo o la muerte de un Policía Nacional en la Carretera de Cádiz, los temas más leídos este año

sur.es

Lunes, 15 de diciembre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuáles han sido los temas más vistos por los lectores de SUR.es este 2014? Nuestros usuarios han optado por noticias ocurridas en Málaga, algunas de ellas han sido sucesos de gran impacto, pero otras son más amables e incluso lúdicas.

La falsa violación que marcó la Feria de Málaga

La pasada feria de Málaga quedó marcada por un suceso que no lo fue. Una joven de 20 años denunció que había sido violada por unos jóvenes que la abordaron cuando caminaba por una calle del Real y la llevaron bajo amenazas a unas atracciones. Tras la detención, las pruebas fueron desmontando la denuncia. La jueza decidió archivar la denuncia de violación. Pero hubo segunda parte. La Fiscalía pidió deducir testimonio por cinco delitos de denuncia falsa y la joven pasó de víctima a acusada. Días más tarde, reconoció que se inventó la agresión sexual por miedo a que difundieran el vídeo y fue condenada a 10 meses de prisión. Aquí la historia completa .

La muerte de un policía, apuñalado por un mendigo, conmociona Málaga

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios