Borrar
Pilar Ruiz Rosas. :: sur
El Cuartel, considerada mejor agencia de publicidad andaluza

El Cuartel, considerada mejor agencia de publicidad andaluza

La joven empresa es la mejor valorada en once categorías de los Premios Agripina, entre otras la campaña para SUR de la cabra malagueña

Francisco Gutiérrez

Sábado, 22 de noviembre 2014, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agencia de publicidad malagueña El Cuartel no podía celebrar mejor su décimo aniversario: premios a nivel regional y nacional han reconocido la labor de esta joven empresa que se ha abierto paso en el complicado mundo de la publicidad en un momento muy delicado para el sector. Hace diez años abrían su sede en la calle Beatas de la capital y en este tiempo han conseguido el reconocimiento de empresas locales y nacionales y ahora de los compañeros de profesión.

El jueves por la noche se entregaron en Sevilla los Premios Agripina 2014. La agencia malagueña fue considerada la mejor en once de las 33 categorías de premios. Entre otros, ha sido reconocida como mejor agencia del año y la campaña que realizaron para SUR de la cabra malagueña, titulada ¡Oh my Goat! fue la vencedora en las categorías original de prensa y exterior. Se da la circunstancia de que es la agencia que más premios consigue en una misma edición de la historia de este certamen, que reconoce la mejor creatividad publicitaria realizada por agencias con sede en Andalucía, pero con proyección nacional e internacional.

Otro premio, en este caso a nivel nacional, ha reconocido el trabajo del equipo que dirige Pilar Ruiz. Se trata del tercer premio a la mejor agencia independiente del año, concedido por los lectores de la revista Control, especializada en el sector de la publicidad, fallados a principios de mes.

Según Ruiz Rosas, estos premios «son un logro muy interesante para una agencia joven e independiente como la nuestra». En estos diez años, El Cuartel ha pasado de los tres trabajadores iniciales a una plantilla de 22 personas. Además, según su directora, «generamos empleo y tenemos una serie de proveedores, como fotógrafos o productores». «Consideramos como uno de nuestros principales activos ser una agencia independiente, estar cerca de los clientes, trabajar en equipo con ellos y adaptarnos permanentemente a sus necesidades», señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios