Borrar
Algunas de las fisuras que se han detectado en la rampa de acceso.
Se cierra temporalmente al tráfico el puente que conecta San Julián con el aeropuerto

Se cierra temporalmente al tráfico el puente que conecta San Julián con el aeropuerto

Tras detectarse una incidencia en la rampa de acceso, los técnicos están diagnosticando las patologías y se procederá a su reparación

sur.es

Miércoles, 29 de octubre 2014, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga informa de que se va a proceder al cierre temporal del puente que conecta San Julián con el aeropuerto.

Tras una visita de inspección del plan para la vigilancia y conservación de vías de alta densidad de tráfico rodado, se ha detectado una fisura y patologías estructurales en la rampa de acceso al mismo, no en el propio puente.

Por medidas de seguridad, se va a proceder al cierre temporal al tráfico del puente hasta que se lleve a cabo su reparación.

Actualmente los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo están estudiando la incidencia en la rampa y se determinarán las patologías, de cara a establecer y acometer de inmediato los trabajos de reparación y la duración aproximada de los mismos.

Desde el área de Movilidad se recomienda como itinerarios alternativos: para el acceso al aeropuerto, que se utilice el nuevo acceso Sur desde la A-7; y para los trayectos del aeropuerto en dirección a San Julián, se podrá utilizar la MA-21 y a través de los enlaces existentes a la altura de Churriana conectar con la A-7.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios