Borrar

Cambios en el tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista a España el jueves

Habrá cortes y desvíos desde las 11.45 horas en la avenida de Velázquez, salida a la MA-20 a la altura de la Barriada La Concha, MA-20 dirección Antequera y salida en el falso túnel hacia avenida de Valle Inclán, entre otros

SUR.ES

Martes, 26 de agosto 2014, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las áreas de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Málaga informan de que con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad de Málaga el próximo jueves, 28 de agosto, se producirán afectaciones al tráfico.

El recorrido será el siguiente: Avenida de Velázquez, procedente de Torremolinos, salida a la MA-20 a la altura de la Barriada La Concha, MA-20 dirección Antequera, salida en el falso túnel hacia avenida de Valle Inclán, Puente del Mediterráneo, Avenida de Guerrero Strachan y salida a autovía dirección Almería.

El paso está previsto a las 13.15 horas del día 28, por lo que a partir de 12.45 se iniciarán los cortes y desvíos en las vías mencionadas y zonas de influencia. La caravana publicitaria pasará por el mismo itinerario a partir de las 11:45 horas.

Por ello, se aconseja evitar en la medida de lo posible la circulación por las zonas que se han señalado, así como seguir las indicaciones de la Policía Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios