Borrar

Las temperaturas superarán hoy los 37 grados en Málaga

El calor no da tregua, sobre todo en puntos de la Costa del Sol y el Guadalhorce

PPLL

Jueves, 21 de agosto 2014, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas superarán hoy los 37 grados en puntos de la Costa del Sol y el Guadalhorce, en Málaga, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido avisos por altas temperaturas en esas zonas.

El cielo estará poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en los litorales de Cádiz y Almería, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del extremo nordeste.

Se esperan temperaturas con pocos cambios salvo ligero o moderado ascenso de las mínimas en puntos de la provincia de Málaga, con vientos del oeste, flojos en general en el interior y flojos a moderados en el litoral, con intervalos de variables durante las horas centrales del día en el litoral mediterráneo y poniente moderado en el Estrecho.

Mañana, el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en los litorales de Cádiz y mediterráneo oriental, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del extremo nordeste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso salvo ligero a moderado ascenso de las mínimas en la costa de Granada y soplarán vientos del oeste, flojos en general en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico y moderados en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios