Borrar
Del Cid, Bendodo, De la Torre y Cortés, con parte del equipo de coordinadores en Málaga.
El PP da el pistoletazo de salida para las municipales al nombrar a los coordinadores de distritos

El PP da el pistoletazo de salida para las municipales al nombrar a los coordinadores de distritos

El objetivo de la formación política es comenzar a recabar propuestas y facilitar la participación de los ciudadanos de la capital

Agustín Peláez

Sábado, 2 de agosto 2014, 02:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agosto será un mes hábil para el PP de la capital. Sobre todo, para los coordinadores y equipos de trabajo de los once distritos electorales de Málaga puestos en marcha ayer por el partido para comenzar de inmediato a trabajar de cara a las próximas elecciones municipales.

Con esta finalidad, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección en las próximas municipales, Francisco de la Torre, presentaron a los componentes del PP que estarán al frente de los once distritos electorales ante los próximos comicios de 2015 y que tendrán como estrategias de trabajo la de «escuchar, compartir y proponer».

Bendodo pidió en este sentido al nuevo equipo de coordinación, a los concejales y directores de distrito «mucha calle para escuchar a los vecinos, compartir sus propuestas y proponer soluciones a los problemas».

El equipo encargado de recabar todas esas propuestas, a la vez de facilitar la participación de los vecinos y acercar la política a la ciudadanía está formado por seis hombres y cinco mujeres. Los once coordinadores son Francisco Cantos, en la zona Centro; Almudena Ramos, en Málaga Este; Eduardo Gallardo, en Ciudad Jardín;Pedro Cabrera Castillo, en Carretera de Cádiz; Miguel Mayorga, en Campanillas; María Huelin, en Puerto de la Torre, y Franciscode Asís Olmedo, en Teatinos. Asimismo, ejercerán también como coordinadores de distrito los concejales Mar Torres, en Palma-Palmilla; Teresa Porras, en Cruz de Humilladero; Pedro Cabrera, en Carretera de Cádiz; José del Río, y Elisa Pérez de Siles, en Bailen Miraflores.

Estos once coordinadores de distrito completarán el equipo de campaña encabezado por la secretaria general del partido en la provincia, Margarita del Cid, como coordinadora general, y los vicesecretarios Ana Mata y Manuel Marmolejo como coordinadores adjuntos, así como por Mario Cortés, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, que ejercerá como coordinador en la capital. El objetivo de todo este equipo es llegar a los próximos comicios municipales «en perfectas condiciones», manifestó Bendodo, que insistió en la necesidad de «sintonizar con la gente y escuchar sus ideas».

Según el presidente provincial del PP, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital está centrado en el trabajo desde el primer día, por lo que con el nombramiento de los coordinadores es el partido el que reactiva su actividad para reforzar la labor de escuchar, compartir y proponer.

El alcalde, Francisco De la Torre, destacó la importancia de contar con una red de personas que faciliten el contacto y la participación ciudadana. «Se trata de funcionar de la mejor manera posible dentro de una formación política de relevancia dentro y fuera de Málaga como es el Partido Popular», manifestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios