Borrar
Pedro Sánchez, junto a Miguel Ángel Heredia, María Gámez y Francisco Conejo, en un acto celebrado en Málaga el pasado mes de junio.
Pedro Sánchez obtiene una victoria holgada en el PSOE de Málaga con un 59% de los votos

Pedro Sánchez obtiene una victoria holgada en el PSOE de Málaga con un 59% de los votos

El madrileño es el claro vencedor frente al 29% de Madina y el 18% de Pérez Tapias. La participación ha sido del 69,10%

Antonio M. Romero

Domingo, 13 de julio 2014, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria holgada de Pedro Sánchez en Málaga. El político madrileño ha sido el claro vencedor en la provincia en las primarias celebradas hoy entre los militantes socialistas para elegir al nuevo líder del PSOE.

Con el 100% de las papeletas escrutadas, Sánchez ha obtenido 2.724 votos (el 59%); Eduardo Madina ha logrado 1.329 votos (el 29%) y José Antonio Pérez Tapias se ha quedado con 531 votos (el 12%), según han informado desde la dirección provincial.

La participación ha llegado al 69,10% sobre un censo de 6.690 militantes.

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha dado la enhorabuena al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al tiempo que ha felicitado tanto a Eduardo Madina como a José Antonio Pérez Tapias por su trabajo en este proceso que ha culminado en una jornada histórica para el socialismo español.

Heredia ha destacado la alta participación y la implicación de los militantes socialistas malagueños. Los socialistas hemos dado hoy una lección de democracia y de participación. Un ejemplo de que este partido está muy vivo. Hoy ha comenzado el cambio en el PSOE y el cambio en España. Hoy ha empezado el principio del fin del Gobierno del PP, ha dicho.

Al mismo tiempo, ha asegurado que los socialistas tenemos ahora que rematar la faena y hacer un gran congreso. Porque de este congreso tiene que salir un PSOE fuerte y unido, ha agregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios