Borrar
¿Qué tiempo hará el fin de semana?

¿Qué tiempo hará el fin de semana?

Para los próximos días se prevé que el levante siga haciendo acto de presencia

Mari Carmen Parra

Viernes, 11 de julio 2014, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana se prevé soleado y con temperaturas muy veraniegas en Málaga. La capital de la Costa del Sol vivirá unas jornadas de sol, que animarán a los malagueños y a sus visitantes a acudir a las playas y a disfrutar del tiempo libre que regalarán el sábado y el domingo.

Los valores que marcarán los termómetros alcanzarán como máxima los 32 grados de este viernes, mientras que el sábado y el domingo estos valores serán algo más livianos, descendiendo dos o tres grados.

En cuanto al viento, tan protagonista en estas jornadas, se prevé que el levante siga haciendo acto de presencia los próximos días.

En la Costa del Sol, el tiempo será muy parecido al de la capital con cielos despejados y valores similares. El viento estará más apaciguado, siendo el peor día el domingo.

Por otra parte, en el interior de la provincia, en municipios como Ronda el mercurio irá in crescendo hasta tocar los 34 grados, al igual que en Antequera donde se registrarán temperaturas superiores a los 30 grados.

Mientras, en la Axarquía, la temperatura será algo más bajita que en el interior y los vientos serán de componente sur y sudeste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios