Borrar

Eduardo Madina presentará mañana en Málaga su proyecto para liderar el PSOE

De los tres aspirantes a suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba, Madina es el único que no había venido aún a Málaga, donde consiguió 402 avales. Sí

Antonio M. Romero

Miércoles, 9 de julio 2014, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pocos días de la celebración, este domingo, de las primarias para elegir al nuevo líder del PSOE, uno de los aspirantes, Eduardo Madina, participará mañana, jueves, en Málaga en un acto para explicar su proyecto político. La cita es a las 19.30 horas en el Centro Cívico y será presentado por el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, según informaron fuentes de la dirección provincial.

De los tres aspirantes a suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba, Madina es el único que no había venido aún a Málaga, donde consiguió 402 avales. Sí estuvieron en la provincia durante el periodo de recogida de avales José Antonio Pérez Tapias, que logró 244 apoyos, y Pedro Sánchez, que consiguió 1.723, según los datos del partido.

En la provincia, el político vasco cuenta con el apoyo, entre otros, del histórico dirigente socialista Carlos Sanjuán y de quien fuera secretario de la Presidencia del Gobierno con Zapatero Bernardino León Gross, quien está jugando un papel de gran relevancia en la candidatura de Madina.

Por su parte, la plataforma malagueña de apoyo a Sánchez celebrará hoy, a las 19.30 horas en el Centro Cívico, un acto sobre igualdad donde intervendrán siete mujeres. Actos similares de la candidatura de Pedro Sánchez centrados en igualdad se realizarán en el resto de provincias andaluzas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios