Borrar
La Policía, en el lugar de los hechos. En el vídeo, un vecino se queja de lo sucedido Miguel Caro

El vídeo de un vecino sobre la pelea con palos y sillas que se saldó con tres heridos en Teatinos: «Esto es una vergüenza»

«Mis hijos no pueden dormir. Llevamos años así», sentencia un residente cercano al bar de la avenida Plutarco donde se registró una riña tumultuaria

SUR

Málaga

Domingo, 29 de abril 2018, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Esto es una vergüenza». Lo dice un vecino que grabó la llegada de las dotaciones policiales al bar de la avenida Plutarco, en Teatinos, donde en la madrugada del sábado se registró una riña tumultuaria que se saldó con tres heridos y cuatro detenidos. . «Mis hijos no pueden dormir», se queja este residente mientras enfoca con un móvil el ambiente tenso que se registraba en el lugar. «Llevamos así años», se le escucha decir, indignado en el vídeo. El vecino narra lo ocurrido, asegura que ha visto «cuchillos», que se pelean unos con otros y que están «bebidos», mientras se escuchan gritos de algunas de las personas que enfoca. También se lamenta de la frecuencia con la que se producen estos altercados y de cómo lo viven los vecinos: «Esto es una puñetera vergüenza».

Según informaron a SUR.es fuentes de Emergencias 112 Andalucía, recibieron el primer aviso de la trifulca, en la que se usaron palos y sillas, sobre las 01.40 horas de la madrugada de este sábado.

El aviso se trasladó inmediatamente a efectivos de la Policía Local y de la Nacional, que no tardaron en llegar a la zona de los hechos. Al parecer, en los avisos se decía que en la pelea podrían estar participando hasta una veintena de personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios