Borrar
Comienzan las obras de Victoria’s Secret. Fernando González
Victoria’s Secret, Tezenis y Desiderio preparan su apertura en la calle Larios

Victoria’s Secret, Tezenis y Desiderio preparan su apertura en la calle Larios

La firma de moda Massimo Dutti agrupará sus dos tiendas en la esquina en la que se ubicaba el banco Santander

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle Larios comienza a prepararse para la llegada de la Navidad con el estreno de nuevas firmas internacionales. Antes de que se inaugure el alumbrado navideño, diferentes marcas han comenzado a mover ficha para instalarse en el Centro. En concreto, las firmas de lencería Victoria’s Secret y Tezenis y la heladería Desiderio Gelato han comenzado a trabajar en la apertura de nuevos negocios.

La más avanzada de todas es la firma Tezenis, empresa del grupo Calzedonia que abrirá el próximo viernes en el local que ocupaba el restaurante de comida rápida Pans and Company. La marca de moda íntima lanzada en el año 2003 cuenta en la actualidad con dos tiendas en la provincia, todas ellas ubicadas en centros comerciales, por lo que será el primer local que abran a pie de calle en Málaga. En concreto, Tezenis tiene presencia en el centro comercial Larios, en la capital, y en el centro comercial Miramar, en Fuengirola.

Uno de los estrenos más esperados se producirá antes de que acabe el año. Victoria’s Secret, uno de los gigantes mundiales de la moda íntima femenina, aterrizará a mediados de diciembre en una de las esquinas de oro que quedaban en la vía. La empresa norteamericana, que se quedó con el local que ocupaba la firma de calzado Antonio Parriego, junto a la plaza de la Constitución, ha comenzado ya a adecuar el negocio con intención de abrirlo en poco más de un mes. Será una apertura muy significativa para la ciudad, ya que se trata de la primera tienda a pie de calle que estrenará la firma en el sur de España y la tercera en todo el país –ya que sólo tiene dos en Barcelona–. El exclusivo punto de venta contará, entre otras líneas de productos, con complementos, productos de belleza, cosmética y perfumes.

Aunque aún quedas varias semanas para la apertura, la empresa ya ha comenzado a seleccionar al personal que formará parte de la nueva tienda. En concreto, la firma ha convocado una plaza de responsable de tienda en el portal de empleo Infojobs.com y mantiene abierta otra convocatoria genérica de plazas a través de la página web de la compañía.

Un poco más adelante en el tiempo está prevista la apertura de una nueva heladería. Desiderio Gelato, que ya cuenta con otra tienda en la calle Carretería, prevé abrir el próximo mes de marzo en el local que antes ocupaba Pinsapo Shoes. Al igual que en el que ya tienen abierto, ofrecerán helados y tartas caseras aunque para llevar. Inicialmente abrirán de 9 a 22 horas. Los interesados en participar en el proceso de selección pueden entregar sus currículos en la heladería de la calle Carretería.

Próximos cambios

Los cambios en la calle no se quedarán ahí. A lo largo del próximo año está previsto que se produzcan numerosos movimientos de firmas en la vía. El más significativo será el traslado de las dos tiendas de Massimo Dutti a la esquina que antes ocupaba el banco Santander en el inicio de la calle. Según ha podido saber este periódico, la intención de la empresa es unificar los locales de hombre y mujer en un mismo espacio, lo que facilitará la entrada de otras empresas del grupo Inditex.

Igualmente se espera que el grupo L’oreal comience a adecuar en breve el local que ha dejado vacío la heladería Farggi. De momento, esta empresa ya cuenta con presencia en la calle, ya que a finales del año pasado abrió NYX Cosmetics en el establecimiento que dejó vacío la marca Violeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios