Borrar
Aspecto de las obras en el local de la calle Larios. SUR
Victoria's Secret comienza las obras de su tienda en el Centro de Málaga

Victoria's Secret comienza las obras de su tienda en el Centro de Málaga

La firma de lencería prevé abrir antes de que acabe el año en una de las esquinas de oro de la calle Larios

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2017, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria's Secret inicia la cuenta atrás para instalarse en el Centro. Los responsables de la firma de lencería han comenzado las obras de adecuación del local en donde abrirá su primera tienda a pie de calle en el sur de España. La multinacional norteamericana se instalará en la calle Larios número 2, en una de las esquinas de oro de la vía que hasta ahora estaba ocupada por Calzados Antonio Parriego. La intención de la marca es abrir la tienda antes de que acabe el año.

El establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y ocupará toda la planta baja del local. Con esta apertura, la cadena contará con dos tiendas en la provincia, ya que en la actualidad cuenta con otro negocio en el interior del aeropuerto de Málaga.

El exclusivo punto de venta que se abrirá en el Centro también contará, entre otras líneas de productos, con complementos, productos de belleza, cosmética y perfumes.

La llegada de esta potente empresa se produce tras la renuncia de la firma de moda Uterqüe, que había firmado un precontrato con los propietarios del local pero lo cancelaron semanas después al no lograr que el hotel les cediera la primera planta del inmueble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios