Una velada elegante con mucho corazón

Rafa Quesada, Yiyi del Río, Álvaro Castillo, Coral Serra, Blanca Martínez,Fernando de Gálvez y Lourdes Frapolli.
Rafa Quesada, Yiyi del Río, Álvaro Castillo, Coral Serra, Blanca Martínez,Fernando de Gálvez y Lourdes Frapolli.

La Cofradía de Estudiantes organiza por quinto año consecutivo su Veladilla Benéfica en el Castillo de Gibralfaro, cuyas ganancias irán destinadas íntegramente a la Asociación malagueña AIOM 

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

La majestuosa escalera del Castillo de Gibralfaro fue acogiendo de manera paulatina cómo de un modo muy elegante iban llegando los invitados a una velada veraniega – presente el calor – que tenía un matiz solidario que podía palparse en el ambiente. La Cofradía de Estudiantes, que contó con una amplia representación de sus integrantes, y muy especialmente de la parte joven, volvió a organizar ayer por la noche por quinto año consecutivo su tradicional Veladilla Benéfica en el Castillo Gibralfaro, que reunió a una nutrida representación de la sociedad malagueña, que no pone freno cuando se trata de temas solidarios. Lo bonito de este acto, que contó con la presencia del hermano mayor de la cofradía, Pedro Ramírez; el presidente de AIOM, Pedro Luis Gómez; el doctor Emilio Alba; Pepe Cobos de El Pimpi o Javier Climet de Bodegas Campo, es que los beneficios recaudados irán destinados íntegramente –100% de los ingresos– a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), asociación de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en ayuda de los enfermos de cáncer.

Miembros de la Cofradía de Estudiantes.

La gala estuvo presentada y conducida por la periodista Mari Luz Aguilar-Galindo y contó con las actuaciones de Gospel-It y Tarifa Plana. La cena estuvo servida por el Cátering de Bodegas Campo de Córdoba apoyado por la Bodega El Pimpi.

Lola Romero, Mercedes Moreno, Lucía T., Marisa Ruiz y Margarita V.. Organizadores de la velada posan en una foto de familia. Grupo Gospel-It

Al son del coro gospel que amenizó la velada – con un gran talento vocal – fueron sucediéndose las presentaciones y los agradecimientos a todas aquellas empresas que de manera desinteresada han querdio volcarse con el proyecto ya mencionado. La gala estuvo organizada con «todo el cariño» y para ello contó con la colaboración de firmas como Cerveza Victoria o Coca Cola que ayudaron al Cátering de Bodegas Campos a servir una cena. Precísamente la Bodega El Pimpi, que ya ha participado en otros eventos de estas características, ha querido contar en esta ocasión con el Cátering de Bodegas Campo de Córdoba, hermanadas desde hace años y deseosos de trabajar juntos en Málaga. El gerente de Bodegas Campo, Javier Climant mostraba la satisfacción que supone para ellos devolver a los malagueños tanto cariño. Por su parte Pepe Cobos ha ensalzado la gran labor de AIOM afirmando que «estáis sembrando la semilla de laesperanza para mucha gente que lo necesita».

Mari Luz Galindo, junto a amigos.

Paulatinamente, la gala fue convirtiéndose en una auténtica fiesta, en la que hubo reencuentros, y también, porqué no, se utilizó además para dar la bienvenida al verano en uno de los mejores enclaves de la ciudad.

Fotos

Vídeos