Los vecinos de Pedregalejo piden "un arreglo en profundidad" para el barrio

El PSOE de Málaga se une a la petición de mejoras para el paseo marítimo

PATRICIA PINEDA

El portavoz municipal del PSOE, Daniel Pérez, junto a la edil socialista del distrito Este, Lorena Doña, y el secretario general de la Agrupación Socialista Málaga-Este, Mariano Ruiz, se han reunido con la Asociación de Vecinos del barrio de Pedregalejo para discutir las mejoras necesarias en la zona.

De esta manera, los vecinos piden que se arregle en profundidad el barrio, pues afirman que existe una falta de limpieza, iluminación y muchas de las calles se encuentran en mal estado. La concejala ha añadido a esta petición la queja de que la zona se encuentre abandonada: "es una zona de Málaga que se encuentra totalmente abandona, como ocurre con muchos barrios". Tanto el PSOE, como los vecinos del barrio, coinciden en que el Ayuntamiento está invirtiendo más dinero para la mejora del paseo marítimo de la zona oeste, y como consecuencia de esto, desatendiendo a la zona este.

Daniel Pérez ha hecho un llamamiento al Consistorio para que comiencen las mejoras, ya que afirma que se debe rejuvenecer la zona, pues esto beneficiaría tanto a los ciudadanos, como a trabajadores, y también a los turistas.

Fotos

Vídeos