Un turismo acaba empotrado contra el puente del Carpena tras una persecución

Vehículo accidentado. :: sur/
Vehículo accidentado. :: sur

A. FRÍAS / J. CANO MÁLAGA.

Como si de una película de acción se tratase, las carreteras de Málaga se convirtieron en el escenario en el que tuvo lugar una espectacular persecución. Un vehículo de alta gama intentaba escapar de las autoridades, hasta que finalmente acabó empotrado contra el puente que cruza por debajo de la autovía en la zona del Martín Carpena de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 09.00 horas del pasado domingo. Los dos ocupantes que había en un turismo Mercedes levantaron las sospechas de unos policías locales de Torremolinos que patrullaban por la citada localidad. Según explicaron las fuentes consultadas, éstos, al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga.

Comenzaba así una espectacular persecución en dirección a la capital malagueña en la que el vehículo sospechoso habría llegado a circular a más de 200 kilómetros por hora. Asimismo, habría obligado a realizar maniobras peligrosas a otras personas que circulaban por la carretera para evitar chocar con este turismo.

Tras solicitar el apoyo a la Policía Local de Málaga, se realizó un operativo conjunto. Siempre según las mismas fuentes, ya en la zona del Martín Carpena, el vehículo colisionó con otro y, finalmente, contra el puente.

Tras ello, comenzó una persecución a pie de los dos sospechosos, que se bajaron del coche y huyeron. Al parecer, fueron localizados y detenidos poco después, cuando se escondían en los aparcamientos de un hotel situado en la zona.

Las fuentes explicaron que el vehículo figuraba como dado de baja y que el considerado conductor por los agentes carecía de permiso de conducir. Tras practicar los arrestos por parte de los policías locales, los sospechosos fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos