Borrar
Presentación del evento en la oficina Store Larios de CaixaBank. :: j. s.
Las tropas de Star  Wars vuelven al  centro el 5 de mayo

Las tropas de Star Wars vuelven al centro el 5 de mayo

JON SEDANO.

Martes, 10 de abril 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Legión 501 desfilará el 5 de mayo por las calles de Málaga en el tercer evento que los protagonistas de Star Wars realizan junto a la Fundación Andrés Olivares. El motivo es concienciar a los ciudadanos de la importancia de la donación de médula ósea.

La fecha no ha sido elegida al azar, ya que la jornada anterior se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars por la similitud en inglés de la frase 'Que la fuerza te acompañe' con la fecha: 'May the Fourth be with you'. En esta ocasión, el desembarco será a lo grande. Más de 200 personas lucirán trajes de la saga galáctica, una cifra que según sus organizadores triplica a la del anterior evento organizado por la fundación. Asimismo, el emperador y sus guardias desembarcarán, gracias a la colaboración de la Armada Española, del patrullero Tagomago.

El desfile comenzará en La Farola en torno a las 17.30 horas y pasará por el Muelle Uno, el Palmeral de las Sorpresas, la Plaza de la Marina y la Calle Larios para concluir en la Plaza de la Constitución sobre las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios