Borrar
Imagen de archivo del aeropuerto de Málaga. Francis Silva
Tres policías evitan que un hombre salte al vacío desde el puente de la T3 del aeropuerto de Málaga

Tres policías evitan que un hombre salte al vacío desde el puente de la T3 del aeropuerto de Málaga

Se encontraba sentado en la parte externa del viaducto, a unos 15 metros de altura, con las piernas suspendidas en el aire

SUR

Málaga

Jueves, 19 de abril 2018, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres agentes de la Policía Nacional han evitado que un ciudadano se suicidara saltando al vacío desde el puente en la zona de salidas de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga.

En la tarde de ayer, día 18, los agentes gracias a la colaboración ciudadana tuvieron conocimiento de la presencia de una persona con intenciones suicidas por la zona exterior de la zona de Salidas de la T3. Allí, en la parte externa del viaducto, a unos 15 metros de altura, había un hombre sentado con las piernas suspendidas al aire y haciendo ademanes de arrojarse al vacío cuando alguien trataba de acercarse, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar indicado.

Al llegar, los policías localizaron a un hombre en el filo del puente, en el lado exterior de la valla de la carretera, sentado y con el cuerpo inclinado hacia el vacío; únicamente sujeto con un brazo a una gaveta de hierro que sobresalía del hormigón.

Los agentes actuaron rápidamente y aprovechando un descuido, lo agarraron sin darle tiempo a llevar a cabo su propósito. Los servicios médicos del aeropuerto atendieron a esta persona que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital acompañado por los agentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios