Borrar
Imagen de la Policía Nacional en la zona de la pelea. Miguel Caro
Tres heridos en una pelea «con palos y sillas» en un bar de la avenida Plutarco de Teatinos

Tres heridos en una pelea «con palos y sillas» en un bar de la avenida Plutarco de Teatinos

La Policía ha detenido a cuatro personas por la riña tumultuaria

Sábado, 28 de abril 2018, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hombres de 29, 34 y 26 años han sido trasladados esta madrugada al Hospital Clínico de Málaga tras una pelea registrada en un bar ubicado en la avenida Plutarco de Teatinos, en Málaga capital, mientras que cuatro personas han sido detenidas acusadas de un supuesto delito de riña tumultuaria. Según informaron a SUR.es fuentes de Emergencias 112 Andalucía, recibieron el primer aviso de la trifulca, en la que se usaron «palos y sillas» y, al parecer «ningún arma blanca», sobre las 01.40 horas de la madrugada de este sábado.

El aviso se trasladó inmediatamente a efectivos de la Policía Local y de la Nacional, que no tardaron en llegar a la zona de los hechos. Al parecer, en los avisos se decía que en la pelea podrían estar participando hasta una veintena de personas.

Por ello, el despliegue fue espectacular. Los agentes del cuerpo de seguridad local desplegaron media docena de unidades en la zona, apoyadas por otras tres del Cuerpo Nacional de Policía.

Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que la pelea se originó entre dos grupos, uno de ellos de moteros.

El contundente y rápido despliegue de los agentes impidió que la riña fuese a más. En poco tiempo, los policías locales y nacionales lograron controlar la situación.

Finalmente, fueron detenidas cuatro personas en relación a estos hechos. Además, los servicios sanitarios, que también acudieron a la zona, se encargaron de trasladar a los heridos al centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios