Tres detenidos en dos operaciones que impiden el robo de mil kilos de aguacates

SUR MÁLAGA.

Tres personas han sido detenidas por la Policía en Vélez-Málaga en sendas operaciones que permitieron intervenir trescientos kilogramos de aguacates y frustrar el robo de otros setecientos kilos del mismo fruto.

El robo de los trescientos kilos de aguacates fue denunciado por el propietario de la finca donde se cultivaban. Al parecer, dos individuos estaban robando aguacates y, al ser recriminados por un vecino, se llevaron los sacos recolectados y abandonaron el lugar en un vehículo con el que intentaron atropellar al testigo. Las pesquisas permitieron a los investigadores identificar a los presuntos autores, dos hermanos vecinos de la zona, que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de hurto.

Por otro lado, la sala del 091 recibió el aviso de que en una finca de Vélez-Málaga se estaba produciendo un robo de frutales y envió al lugar una dotación policial a la que el responsable le manifestó que dos individuos habían huido a pie del lugar y habían dejado unos sacos llenos de fruta robada. Los agentes encontraron varios sacos recolectados con aguacates con un peso de 700 kilos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos