Borrar
Imagen de la plaza de San Francisco de la capital. Google Maps
Tres detenidos por causar lesiones graves a un joven en la Plaza San Francisco de Málaga capital

Tres detenidos por causar lesiones graves a un joven en la Plaza San Francisco de Málaga capital

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y estuvo ingresado más de diez días en un hospital

EP

Málaga

Domingo, 15 de julio 2018, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a tres hombres, de 27, 28 y 30 años de edad y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de lesiones ocurrido en la Plaza San Francisco de la capital malagueña. Según la investigación, los arrestados la emprendieron a golpes con dos jóvenes que se encontraban en la zona y a uno de ellos le causaron diversas fracturas por que necesitaron de ingreso hospitalario e intervención quirúrgica.

Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo, sobre las seis de la mañana, en la Plaza San Francisco. La víctima se encontraba en compañía de un amigo cuando fueron abordados por un grupo de jóvenes que comenzaron a increparles y cuando le recriminó su actitud, varios de ellos comenzaron a agredir a él y a su amigo causándole al primero diversas fracturas en el rostro. Las lesiones causadas precisaron de asistencia médica, intervención quirúrgica e ingreso hospitalario.

Tras las gestiones oportunas, los investigadores identificaron y localizaron a tres de los presuntos responsables de los hechos, tres jóvenes de 27,28 y 30 años, que fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios