Tres años de prisión por agredir a otro que dijo que sonaban mal los frenos

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Málaga han condenado a los cuatro procesados por un delito de lesiones

SUR MÁLAGA.

Cuatro hombres han sido condenados por la Audiencia Provincial de Málaga a tres años de prisión, cada uno de ellos, por agredir a una persona que dijo que sonaban mal los frenos del vehículo que ocupan los agresores.

Los acusados han sido condenados por un delito de lesiones con instrumento peligroso y no podrán aproximarse a una distancia no inferior a trescientos metros de la víctima, su domicilio y lugar de trabajo durante cinco años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La agresión fue cometida sobre las 22.10 horas del 17 de junio de 2010 cuando los procesados circulaban a bordo de un turismo, propiedad de uno de ellos, y cuando pasaron por la calle Casares en la localidad malagueña de Estepona escucharon cómo la víctima decía «qué mal suena los frenos».

Al oír dicho comentario, los cuatro ocupantes del vehículo se bajaron del mismo e iniciaron una discusión con la víctima en el curso de la cual lo agredieron.

Además en un determinado momento, uno de ellos sacó del maletero del vehículo una llave metálca, de las utilizadas para el cambio de rueda, y a continuación, sin que nadie lo impidiera, uno de ellos golpeó en la cabeza de la víctima.

Tras la agresión, los acusados se marcharon del lugar y la víctima sufrió politraumatismos, una herida contusa en cuero cabelludo, herida en el codo izquierdo y otras contusiones leves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos