De la Torre espera "lo mejor" en la evolución de Antonio Garrido Moraga

De la Torre espera "lo mejor" en la evolución de Antonio Garrido Moraga

El profesor universitario y parlamentario por el PP de Málaga sufrió esta mañana un ictus

EUROPA PRESSMÁLAGA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha esperado "lo mejor" en la evolución del profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga, que se encuentra ingresado tras sufrir en la mañana de este miércoles un ictus.

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha señalado que "que siempre estas cosas preocupan pero son superables también". Asimismo, ha explicado que ha conocido la noticia pero aún no ha podido hablar con sus familiares.

"Hoy la medicina ha avanzado mucho y espero lo mejor para una persona tan extraordinaria y valiosa como es Antonio Garrido. Esperamos seguir contando con él muchos años por el bien de Málaga", ha concluido el regidor 'popular'.

El profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga se encuentra ingresado y pendiente de evolución en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria tras sufrir en la mañana de este miércoles un ictus.

Así lo han informado a Europa Press fuentes sanitarias, que han indicado que se ha activado el código ictus y realizado un angiotac. Se encuentra estable y pendiente de traslado al Hospital Regional de Málaga para la valoración por parte del neurocirujano.

Fotos

Vídeos