De la Torre espera que a final de septiembre se tenga una "postura definida" sobre el futuro de Limasa

En relación con los informes de los técnicos sobre Limasa, ha recordado que algunos de ellos, aún no era definitivos

EUROPA PRESS

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confiado en que en septiembre, "más bien al final", se tenga una "postura definida" sobre el futuro de la empresa de limpieza de la ciudad, Limasa.

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha recordado que antes de verano ya se hablaba de septiembre, ya que "es el momento" en el que "es más fácil hablar con todos, con el personal que tenga que opinar y dar los informes, los propios componentes del equipo de gobierno y los demás grupos, para estar todos y hablar del tema".

"Espero que a lo largo del mes de septiembre, que será más bien al final, y aunque es un mes lleno de muchas cosas, podamos sacar tiempo para poder ya tener una postura definida", ha apostillado.

En relación con los informes de los técnicos sobre Limasa, ha recordado que algunos de ellos, aún no era definitivos, por lo que "antes de compartirlo quiero saber si son los últimos y definitivos; entiendo que están todos, pero quiero ver si son los definitivos", ha reiterado, al tiempo que ha añadido, que, además, hablará con los propios técnicos autores y también lo hará dentro del equipo de gobierno y con la oposición.

Temas

Limasa

Fotos

Vídeos