Borrar
Agentes de la Policía Nacional, en la zona donde ocurrió el tiroteo (archivo). SUR
Un tercer detenido por el tiroteo en la barriada de La Palmilla

Un tercer detenido por el tiroteo en la barriada de La Palmilla

La policía detuvo a un joven de 19 años el mismo día del suceso y a otro de 20 años al día siguiente por su presunta implicación en los hechos

EUROPA PRESS

Viernes, 18 de mayo 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una tercera persona en relación con el tiroteo ocurrido el pasado miércoles en la barriada malagueña de La Palmilla, según fuentes policiales, que han apuntado que la operación continúa abierta.

Los tres arrestados hasta el momento pasarán en la tarde de este viernes o el sábado a disposición judicial. La Policía Nacional detuvo el mismo día del tiroteo a un joven de 19 años e intervino en el lugar de los hechos seis vainas, un proyectil y un cartucho sin detonar. Además, este pasado jueves arrestó a otro hombre de 20 años y nacionalidad española por su presunta participación en dicho tiroteo. En el registro practicado en el domicilio de este último, los agentes intervinieron munición y dos cañones de escopeta.

Este hombre fue detenido como presunto responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos, tentativa de homicidio y atentado a agentes de la autoridad.

El suceso se produjo sobre las 11.50 horas del miércoles en el Paseo de María Ángeles Arroyo Castro, zona en la que la Policía halló dos vehículos con varios impactos de bala. La línea de investigación apunta a que el origen del enfrentamiento entre las partes se debe a desavenencias familiares. Los agentes constataron que no hubo heridos en el tiroteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios