Tejeringo’s Coffee abre su quinto centro en calle Cuarteles

Tejeringo’s Coffee abre su quinto centro en calle Cuarteles

Además, prepara una nueva apertura en Teatinos

SUR

La expansión de Tejeringo’s & Coffee continúa, pues acaba de abrir las puertas su nuevo espacio situado en calle Cuarteles de Málaga. Con esta nueva inauguración, la marca malagueña ya suma cinco centros en la provincia.

Asimismo, la franquicia ya prepara la apertura de su nuevo centro en Teatinos, que tendrá lugar en las próximas semanas. Con estas aperturas serán 6 los centros Tejeringo’s Coffee en Málaga capital.

El ambiente recreado en este centro de calle Cuarteles sigue las pautas establecidas por la marca, y es idéntico al del resto de centros franquiciados. Del mismo modo, el servicio ofrecido y la calidad de los productos sigue la misma línea marcada por la central de franquicias, y la elaboración del tejeringo se hace de forma artesanal, como en el resto de los establecimientos.

Expansión

Tras esta apertura, son cinco los centros abiertos al público en Málaga capital, acompañando al éxito de los establecimientos de Plaza Uncibay, barriada El Torcal, Avenida Imperio Argentina y El Palo. Con esta base de centros consolidados en Málaga, la central de franquicias pone sus miras más allá de la provincia, con el objetivo de llevar a cabo en 2018 diferentes aperturas en capitales de provincia como Córdoba, Granada, Sevilla o Madrid.

Tejeringo’s Coffee es una de las franquicias que forman parte de la cartera de clientes de Geomedia Consultores, una consultora especializada en ofrecer servicios de asesoramiento a empresas que deciden comenzar o que ya han comenzado su expansión bajo el modelo de franquicias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos