La tecnológica Ebury estrena su segunda oficina en Málaga y alcanza los 110 empleados

NURIA TRIGUERO MÁLAGA.

Ebury, la empresa tecnológica especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas que tiene su sede social en Londres y su principal centro de desarrollo en Málaga, ha alcanzado ya los 110 empleados en la ciudad, donde recientemente ha estrenado su segunda oficina, situada en plena Alameda Principal, que complementa a sus instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía. A la vez, la firma ha iniciado su expansión en América con la apertura de una oficina en Toronto (Canadá). De esta forma la compañía creada en el Reino Unido por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García da el salto fuera de Europa.

Ebury emplea actualmente a más de 600 empleados, de los cuales un centenar están radicados en Málaga, donde Ebury tiene su sede de programación y desarrollo, que da soporte tecnológico a la operativa de la compañía a nivel global. Los planes de la compañía pasan por superar los 1.000 empleados en todo el mundo antes de finales de mayo de 2018.

Desde julio a octubre de 2017, Ebury ha pasado de tener 80 empleados en Málaga a 110, lo que representa un crecimiento en su plantilla del 38%, y tiene previstas más contrataciones.

Ebury tiene 12 oficinas en 10 países europeos y desde su fundación en 2009 ha realizado transacciones en divisas por valor de 12.500 millones de libras. Su actual cartera de clientes se eleva en toda Europa a 24.000 empresas, de las que 3.500 se encuentran en España.

Fotos

Vídeos