Borrar
El sorteo de la ONCE reparte 275.000 euros en Málaga capital

El sorteo de la ONCE reparte 275.000 euros en Málaga capital

Diez de los cupones agraciados fueron adquiridos en un punto de venta de la calle Pacífico; otro se vendió en Puerta del Mar

EFE

Málaga

Domingo, 17 de junio 2018, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la ONCE ha repartido 275.000 euros entre once vecinos de Málaga, donde se han vendido otros tantos cupones premiados con 25.000 euros cada uno, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

Diez de los cupones agraciados han sido adquiridos en un punto de venta situado en la calle Pacífico 62, mientras que Francisco Jesús Ramírez vendió otro cupón más premiado con esa cantidad -éste a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega-, en la calle Puerta del Mar, en el centro de la capital.

El vendedor de la calle Pacífico, Miguel Carmona, ha dicho que siempre vende los cupones con la ilusión de hacer a la gente feliz y ha asegurado que espera seguir dando muchos premios más.

El mismo sorteo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros, en la Lonja de Cádiz, además de otro cupón premiado también con 25.000 euros a las cinco cifras en Algeciras, por lo que ha repartido un total de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Málaga y Cádiz.

El sorteo del sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema 'Solidarios con Latinoamérica', y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja. EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios