Borrar
Imagen de archivo de una planta de marihuana. SUR
Seis detenidos en Málaga capital por cultivar plantas de cannabis en tres viviendas

Seis detenidos en Málaga capital por cultivar plantas de cannabis en tres viviendas

La Policía ha arrestado a tres hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los 22 y los 50 años

EFE

Martes, 10 de abril 2018, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas (tres hombres y tres mujeres) han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Málaga por el cultivo de 233 plantas de cannabis sativa en tres viviendas diferentes de la zona oeste de la capital, una de ellas ocupada de forma ilegal.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 22 y 50 años, han sido acusados de los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes, según ha informado hoy mediante un comunicado la Policía.

La investigación comenzó cuando los investigadores recibieron informaciones que apuntaban a la existencia de varios domicilios desde donde se traficaba con sustancias estupefacientes, tras lo que los agentes identificaron a los presuntos responsables y el «modus operandi» usado para llevar a cabo su actividad ilícita.

Tras las detenciones, en los registros a las tres viviendas los policías se incautaron de 233 plantas de cannabis sativa en distintos estadios de floración, útiles para el cultivo y distribución de sustancias, una pistola detonadora con munición y documentación relacionada con los hechos investigados.

Según informa el cuerpo armado, los arrestados -todos ellos de nacionalidad española- y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios