Borrar
Mi Mascota es el salón del animal de compañía. :: afp
El sector de los animales de compañía se cita en Mi Mascota

El sector de los animales de compañía se cita en Mi Mascota

SUR

MÁLAGA.

Domingo, 26 de noviembre 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 60 empresas y organizaciones vinculadas al cuidado y protección de los animales se reúnen este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con motivo de la celebración de Mi Mascota, Sexto Salón del Animal de Compañía. El encuentro constituye una plataforma para la exposición de productos y servicios muy especializados vinculados con el cuidado de animales domésticos.

El salón acoge la 31 Exposición Internacional Canina de Málaga y la 49 Exposición Nacional, organizadas por la Sociedad Canina de la Costa del Sol con el patrocinio de Arion. Con este motivo, hoy domingo más de 1.500 inscritos participan con alrededor de 2.200 ejemplares de perros procedentes de diferentes países.

El mundo felino también está representado con la Primera Exposición Felina de Málaga, con más de 100 gatos. La presencia de animales para su mejor conocimiento y concienciación sobre sus cuidados y necesidades, se completa con la Exposición Nacional de Conejos Enanos, la Exposición Nacional de Cobayas de Raza y una muestra de tortugas gigantes y aves rapaces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios