Borrar
¿Cuándo salen a la venta las sillas de la Cabalgata de los Reyes Magos de Málaga 2018?

¿Cuándo salen a la venta las sillas de la Cabalgata de los Reyes Magos de Málaga 2018?

El precio de las localidades oscila entre los diez y los cuatro euros en función de la fila

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga pondrá a la venta por internet a partir de este próximo viernes, 22 de diciembre, desde de las doce del mediodía, las localidades de sillas para la cabalgata de los Reyes Magos Málaga.

La adquisición de las localidades podrá efectuarse de manera inmediata on line por medio de Internet, enlazando a través de la página web de la Agrupación de Cofradías o accediendo directamente a la web Mientrada.net, que ha sido reforzada especialmente para la venta de localidades.

Igualmente se van a posibilitar otras dos opciones de venta, siempre que haya disponibilidad de localidades. Se podrá llamar al teléfono 902 646 289 en días laborables de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas (el 5 de enero sólo se atenderá hasta las 12.00 horas). Asimismo, también se podrá acudir a las taquillas de la Agrupación de Cofradías (plaza de las Cofradías, trasera de C/ Muro de San Julián) el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de enero, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y jueves 5 de enero, de 11.00 a 13.00 horas.

Al igual que en años anteriores, como consecuencia de las obras de construcción del Metro en la Alameda Principal, las zonas urbanas establecidas para colocar y adquirir las sillas por donde transitará la comitiva real son Paseo del Parque (inicio del cortejo), Plaza de la Marina, Rotonda del Marqués de Larios, Alameda Principal (hasta la perpendicular a Puerta del Mar) y Atarazanas.

Los precios son comunes en todas las zonas previstas, oscilando entre 10 euros (primera fila), 8 euros (segunda fila), 6 euros (tercera fila) y 4 euros (cuarta fila).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios