Sabor a Málaga lanza una campaña para ofrecer una alternativa a la comida rápida

SUR MÁLAGA.

Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, ha lanzado una nueva campaña para ofrecer una alternativa a la comida rápida con la colaboración de restaurantes y comercios locales.

Casi una veintena de ofertas en restaurantes y comercios de la provincia están reflejados en un folleto que empezó a distribuirse ayer en la Gran Feria Sabor a Málaga, que se celebrará en el Paseo del Parque hasta este domingo.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, explica que el objetivo es ofrecer a la población, especialmente a la más joven, desayunos, tapeos o lotes de productos «muy económicos y sobre todo de calidad, con la garantía que ofrece Sabor a Málaga» gracias a la colaboración de 14 restaurantes y comercios pertenecientes la marca de toda la provincia. Esta campaña está dirigida a los jóvenes, que «suelen salir varias veces a la semana o reunirse en casa para cenar o picar, y que son los más asiduos a las cadenas de comida rápida». Los folletos podrán conseguirse en los campus universitarios y otras zonas concurridas por jóvenes. Las ofertas serán válidas hasta el mes de febrero, y está previsto lanzar una segunda campaña para la temporada de primavera-verano.

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