Ruiz Espejo defiende una «Málaga más socialista» en su programa político

A. PÉREZ-BRYAN MÁLAGA.

La aspiración de conseguir una «Málaga más socialista» impregna el programa político que el precandidato a la secretaría general del PSOE en la provincia de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, presentó ayer en la capital acompañado de la treintena de militantes que han contribuido en la elaboración del documento.

El precandidato escogió un lugar de referencia para la familia socialista, el busto de Pablo Iglesias, para dar a conocer las líneas maestras del programa con el que espera ganar las primarias en la provincia. «Málaga más Socialista es algo más que un conjunto de ideas. Recoge el deseo de muchos socialistas para el trabajo que juntos vamos a realizar para el PSOE malagueño», dijo Ruiz Espejo, cuya hoja de ruta surge de los más de 40 encuentros que el precandidato ha mantenido durante el mes de agosto con militantes de toda la provincia.

Dividido en dos bloques, 'Málaga+Socialista' «desarrolla el papel que debe jugar la militancia socialista en la actualidad, a través de la unidad y la pluralidad, con especial atención al protagonismo que deben tener las casas del pueblo como núcleo irradiador de ideales socialistas», dijo Ruiz Espejo.

Por otro lado, un segundo bloque se centra en el PSOE de Málaga como herramienta de cambio social, desarrollando propuestas concretas para una nueva y mejor alianza con la clase trabajadora malagueña, para una mayor presencia y participación de la mujer en el apartado de feminismo, o para un proyecto intergeneracional y diverso.

Fotos

Vídeos