Revientan otro cajero automático en Pedregalejo

Revientan otro cajero automático en Pedregalejo
SUR

Los ladrones han provocado una explosión para hacerse con el dinero que contenía

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

La Policía Nacional investiga en Málaga un nuevo robo en un cajero automático mediante el uso de gas o explosivos. Los ladrones han actuado esta madrugada en un banco de la barriada de Pedregalejo.

El suceso ha ocurrido sobre las 4.40 horas de hoy en una sucursal del Santander situada en el número 34 de la avenida Juan Sebastián Elcano.

La carga de gas que utilizaron los ladrones fue tal que destrozó los anclajes del cajero, el cual acabó sobre la acera, causando también importantes daños dentro de la oficina. Por ahora se desconoce el montante de lo sustraído.

No en vano, el sonido de la explosión despertó a muchos vecinos de la zona. «Yo pensaba que había sido un accidente de tráfico o un camión que había perdido la carga», comentaba esta mañana una vecina que descubrió lo sucedido al dar un paseo con su perro.

En el último año se han producido en la provincia numerosos robos de cajeros automáticos mediante el uso de explosivos o de gas acetileno. Pese a que las Fuerzas de Seguridad han culminado distintas operaciones con la desarticulación de al menos tres bandas diferentes, los asaltos no han cesado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos