Una mujer de 65 años, trasladada al Carlos Haya por un accidente en el túnel de Cerrado de Calderón

Vehículos parados a consecuencia del accidente. /Amanda Salazar
Vehículos parados a consecuencia del accidente. / Amanda Salazar

El siniestro llegó a originar cinco kilómetros de retenciones

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Un accidente ocurrido sobre las tres de la tarde en el interior del túnel de Cerrado de Calderón ha causado importantes retenciones en la A-7. Según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico a SUR.es, las caravanas se localizaron entre los puntos kilométricos 245 y 241 en sentido Barcelona, por lo que el atasco llegó hasta el túnel de San José.

A consecuencia del siniestro, registrado sobre las 15.15 horas y del que por ahora se desconoce la causa, sólo se pudo circular durante un par de horas en esta vía por el carril derecho, ya que se cortaron tanto el izquierdo como el central. No obstante, a partir de las cinco de la tarde pudieron reabrirse y en torno a las 17.30 horas los atacos habían desaparecido, según informaron desde Tráfico.

Según han informado fuentes del 112, como consecuencia de este accidente una mujer de 65 años ha tenido que ser trasladada llevada al Hospital Carlos Haya. Según señalaron alertantes que avisaron al servicio de Emergencias para avisar del siniestro, en el mismo se podrían haber visto implicados un camión de frutas y tres turismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos