Refuerzan la línea 21 con tres autobuses con motivo de la Fiesta Mayor de Verdiales

SUR MÁLAGA.

La concejala de Movilidad, Elvira Maeso, anunció ayer que el Ayuntamiento de Málaga va a reforzar de manera especial el transporte público de la línea 21 Alameda-Puerto de la Torre con motivo de la Fiesta Mayor de Verdiales que se celebra hoy en el Puerto de la Torre. Así, si esta línea ofrece habitualmente un total de 148 viajes de ida y vuelta en días laborables, lo que supone un total de 14.200 plazas ofertadas diarias, con dicho incremento pasará a tener una capacidad total de 24.200 plazas.

El refuerzo comenzará a las 8.30 horas y estará operativo hasta que el público permanezca en el Recinto Ferial del Puerto de la Torre, lugar donde se ubicará el festejo.

De esta manera, los malagueños que requieran de esta línea dispondrán de un autobús cada diez minutos y un aumento de 10.000 plazas.

Con todo este dispositivo, el Ayuntamiento tiene como objetivo, aseguró Maeso, dar el mejor servicio a los ciudadanos, que tradicionalmente hacen un uso masivo del transporte público para desplazarse a este acto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos