La EMT refuerza los servicios nocturnos por la Virgen del Carmen

En algunos casos se duplican el número de autobuses y en otros se reforzará en función de la demanda

SUR

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT), con motivo de las celebraciones y procesiones de la Virgen del Carmen, la noche del día 16 de julio, reforzará los servicios en la noche del día 16 de julio

Líneas diurnas

-Línea 3. Duplicará el número de unidades en funcionamiento a partir de las 16.00 h., con lo que frecuencia media estimada será de 10 minutos

-Líneas 1, 4, 14 y 15. Se reforzarán en función de la demanda existente.

Líneas nocturnas

- Línea Nocturna N-1: Al ser estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 05:20 horas. En este tramo horario tendrá una frecuencia de 20 minutos. A partir de las 05:20 h. la línea recupera su horario habitual.

- Línea Nocturna N-2: (Circular Nocturna: Victoria, Ciudad jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, Avda. Aurora, Alameda y Paseo del Parque). Mantendrá una frecuencia media de 25 minutos en todo su horario nocturno.

- Línea Nocturna N-4: (Alameda, Teatinos, Puerto de la Torre). Mantendrá una frecuencia media de 25 minutos en todo su horario nocturno.

Fotos

Vídeos