Borrar
El Rastrillo Nuevo Futuro continúa con más fuerza

Ver fotos

Francis Silva

El Rastrillo Nuevo Futuro continúa con más fuerza

Con un total de 50 puestos, además de zonas de descanso donde tomar un café, se ayuda a niños sin recurso de la provincia de Málaga

patricia pineda

Sábado, 2 de diciembre 2017, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ilusión mueve a los malagueños, y así lo muestra el Rastrillo Nuevo Futuro por segunda día consecutivo, ubicado en el Palacio de Ferias y Congresos. Desde las 11 de la mañana, todo el que se acerque puede comprar una gran variedad de artículos de decoración, de navidad, ropa, libros, joyas o comida.

El Rastrillo

  • Dónde y cuándo. En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) hasta el lunes 4.

  • Actividades. Las compras solidarias irán acompañadas por actividades lúdicas, culturales y gastronómicas. Para ello se han instalado medio centenar de puestos con una amplia variedad de artículos de regalo.

  • Precio. La entrada tiene un precio simbólico de dos euros.

Con un total de 50 puestos, además de zonas de descanso donde tomar un café, se ayuda a niños sin recurso de la provincia de Málaga. La entrada tiene un precio de dos euros.

Durante los cuatro días de apertura al público, los asistentes al Rastrillo tendrán la oportunidad de disfrutar de compras solidarias, actividades lúdicas, culturales y gastronómicas; con la adquisición de su entrada al precio de dos euros.

El Rastrillo también cuenta también con un apartado gastronómico. Durante todos los días del evento varias empresas ofrecerán almuerzos solidarios, destinados a comidas familiares y de empresa. Además, en los puestos se pueden degustar recetas tradicionales y productos típicos de la provincia, como postres caseros, quesos frescos, dulces navideños y vinos.

El evento contempla además una agenda de actividades culturales con conciertos, como el del artista Hoffman; y un tablao fusión, que es una de las novedades de esta 28 edición, en la que se darán cita grupos de pop, folk, coros rocieros y flamencos, así como numerosos artistas que amenizarán la visita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios