Borrar
Teresa Porras y Raúl Jiménez. SUR
Así queda el reparto de tareas en el Ayuntamiento de Málaga

Así queda el reparto de tareas en el Ayuntamiento de Málaga

El portavoz popular, Carlos Conde, asume Transparencia y el distrito Este, y cede el testigo de Ciudad Jardín a José delRío

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de abril 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La salida de Julio Andrade y la incorporación de José del Río a la nómina de concejales populares en el Ayuntamiento de la capital provoca cambios en cinco delegaciones y en dos distritos. El portavoz del PP y concejal de Economía, Carlos Conde, deja de ser responsable de Ciudad Jardín, distrito que ahora queda en manos de Del Río. En cambio, Conde asume el distrito Este de la ciudad y toma también el área de Transparencia y Buen Gobierno. Además, sigue siendo el primer teniente de alcalde y el portavoz. Le sigue Mario Cortés como viceportavoz y Francisco Pomares como tercer teniente alcalde. Al salir Andrade, ascienden una posición Teresa Porras, cuarta teniente alcalde; María del Mar Martín, quinta; Raúl Jiménez, sexto; Elvira Maeso, séptima; Gemma del Corral, octava; y Elisa Pérez de Siles, novena. José del Río pasará a ocupar la décima tenencia de alcaldía.

Carlos Conde O'Donnell

Primer teniente de alcalde y portavoz, suma el distrito Este y el área de Transparencia y Buen Gobierno a Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Mario Cortés Carballo

Se mantiene como viceportavoz, responsable de las áreas de Innovación y Nuevas Tecnologías, Seguridad y del distrito de Puerto de la Torre.

Francisco Pomares Fuertes

Se mantiene como responsable del área de Ordenación del Territorio y Vivienda y encargado del distrito Palma-Palmilla. Es tercer teniente de alcalde.

Teresa Porras Teruel

Añade las empresas Limasa y Limposam a Servicios Operativos, Régimen Interior, Fiestas, Playas y los distritos de Cruz del Humilladero y Teatinos.

María del Mar Martín Rojo

Pasa a ponerse al frente de Turismo y continúa como responsable del departamento de Economía Productiva y del distrito de Churriana.

Raúl Jiménez Jiménez

Deja Sostenibilidad Medioambiental y asume Derechos Sociales con todos sus departamentos. Sigue al frente del distrito de Carretera de Cádiz.

Elvira Maeso González

Continúa siendo la concejala responsable del área de Movilidad y del distrito de Campanillas. Ostenta la séptima tenencia de alcaldía del Ayuntamiento.

Gemma del Corral Parra

Sigue siendo la concejala de Cultura y Educación, así como la responsable del distrito Centro. Ostenta la octava tenencia de alcaldía del Ayuntamiento.

Elisa Pérez de Siles Calvo

Agrega el departamento de Promoción Empresarial y Empleo, que incluye Vía Pública, a las tareas de Deporte, Juventud y del distrito Bailén-Miraflores.

José del Río Escobar

Nuevo concejal del PP que asume el área de Medio Ambiente sin Limasa ni Limposam (Parques y Jardines, Emasa, Parcemasa, etc.) y el distrito de Ciudad Jardín.

Francisca Bazalo Gallego

Sigue como responsable del área de Accesibilidad del Ayuntamiento.

Elías Bendodo Benasayag

No tiene delegación en el Ayuntamiento al ostentar el cargo de presidente de al Diputación Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios