Cae uno de los puntos de venta de droga más activos de La Palmilla

Vista de la Palmilla.
Vista de la Palmilla.

La vivienda estaba totalmente acorazada, con rejas y contaba con una doble puerta para entrar

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado uno de los puntos de venta de droga más activos de la zona de La Palmilla, según han informado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han apuntado que se ha practicado una detención en el marco de esta operación.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, durante la que se llevó a cabo un importante despliegue de agentes en la zona que incluso contó con el apoyo del helicóptero de la Policía Nacional.

La operación se desarrolló en la calle Arlanzón, que se encuentra situada en la citada barriada de la capital malagueña. Allí los agentes entraron en una vivienda.

Sin embargo, no fue tarea fácil. Al parecer, nada más acercarse los policías nacionales a la zona comenzaron a escucharse avisos sobre su presencia.

Tras ello, tuvieron que entrar en la vivienda, que se encontraba totalmente acorazada, siempre según han indicado las mismas fuentes, quienes han precisado que había rejas en todas las ventanas y que el domicilio contaba incluso con una doble puerta para acceder a él.

Finalmente los agentes consiguieron recuperar dinero en efectivo y detener a una mujer de 47 años en el marco de esta operación, con la que se ha desarticulado uno de los puntos de venta de cocaína y heroína más activos de la barriada, según las fuentes.

Se trata de una operación policial desarrollada en el marco de la lucha contra el menudeo de drogas. Hace unos días se produjo otra en la zona de García Grana y éstas continuarán repitiéndose.

Fotos

Vídeos