El PSOE de Málaga se pone en marcha para «lograr un cambio político» en la capital en 2019

SUR

málaga. El PSOE de Málaga se ha puesto en marcha para «lograr un cambio político» en la ciudad en 2019, según afirmó ayer el secretario general del partido en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Daniel Pérez.

Ruiz Espejo y Pérez, junto con concejales del PSOE mantuvieron un encuentro, en el que el secretario general del PSOE de Málaga les pidió que «multipliquen el trabajo que vienen haciendo en la calle, que incremente el contacto con la ciudadanía y que el PSOE se convierta en el altavoz de sus propuestas y reivindicaciones».

«Con el apoyo de todo el partido, los socialistas en la capital vamos a impulsar un proyecto de cambio basado en la igualdad y en el bienestar de todos los malagueños», ha sostenido, al tiempo que ha incidido en que «vamos a ser la oposición útil que sabemos ser. El PSOE en Málaga capital es la mejor opción de cambio para el futuro inmediato de esta ciudad».

De igual modo, el secretario general adelantó que para ello se potenciará la coordinación del partido en la capital con un órgano de coordinación permanente de las agrupaciones socialistas de Málaga y creando grupos sectoriales específicos en la ciudad para garantizar más presencia del partido en la sociedad malagueña de la mano del grupo municipal. En este sentido, añadió que el grupo socialista «tiene todo el apoyo de la actual dirección provincial para llevar a la ciudadanía el proyecto de cambio que queremos para la ciudad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos