El PSOE exige al alcalde la mejora de las cocheras de la EMT

El PSOE exige al alcalde la mejora de las cocheras de la EMT

Consideran que tanto las actuales instalaciones como gran parte de la flota están “obsoletas” y no responden a las necesidades de los ciudadanos

PABLO MARINETT

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, y el edil socialista, Sergio Brenes, han visitado esta mañana las cocheras de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) para exigir al alcalde la mejora de las infraestructuras. Acusan al equipo de gobierno del PP de incumplir la promesa de trasladarlas a la zona de Los Prados y de no incluir nuevas inversiones en los presupuestos de los dos últimos años.

Ambos han querido remarcar que tanto las instalaciones como gran parte de la flota están “obsoletas” y que la empresa requiere instalaciones modernas para poder ofrecer una mejor respuesta al ciudadano. Del mismo modo, han manifestado su compromiso con la EMT en el objetivo común de alcanzar la cifra de 50 millones de viajeros al año. Un volumen de usuarios que actualmente alcanza los 46 millones.

La mejora de las líneas y frecuencias que a día de hoy están en funcionamiento ha sido otra de las demandas de Brenes, quien ha destacado la importancia de apostar por la movilidad sostenible y por un medio de transporte “colectivo y eficiente”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos