El PSOE denuncia que el PP recoloca a un exalto cargo en el Patronato de Recaudación

SUR MÁLAGA.

El PSOE denunció ayer que el PP ha recolocado como gerente del Patronato de Recaudación Provincial a Carlos García, que fue hasta hace unos meses director general de Desarrollo Económico en la Diputación de Málaga. El portavoz socialista en la institución provincial, Francisco Conejo, recordó en un comunicado que se ha confirmado «lo que era público y notorio desde hace tiempo» ya que el pasado 30 de agosto, advirtió al presidente de la institución, Elías Bendodo, que no utilizara el Patronato de Recaudación para recolocar a otro cargo del PP.

En aquella ocasión, Conejo dijo: «No nos extrañaría que algún ex director general cesado recientemente fuera nombrado como gerente del Patronato de Recaudación». Ahora, añadió, se ha confirmado el nombramiento de Carlos García como gerente del Patronato de Recaudación.

«Se confirma que el proceso selectivo convocado por el equipo de gobierno del PP en la Diputación para nombrar al gerente del Patronato de Recaudación ha sido un paripé y una pantomima. El PP tenía claro que ese puesto era para el cargo que tuvo que cesar por el acuerdo con Ciudadanos y así ha sido. ¿Qué tiene que decir Ciudadanos ante esto?», se preguntó.

Desde el equipo de gobierno del PP fuentes consultadas explicaron que García ha pasado por un proceso de selección donde el comité evaluador «formado por funcionarios ha decidido que es la persona idónea y con el perfil y la cualificación adecuada para el cargo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos