Borrar
Ruiz Espejo con parlamentarios andaluces y diputados nacionales. sur
El PSOE abre una oficina parlamentaria para recoger las propuestas ciudadanas

El PSOE abre una oficina parlamentaria para recoger las propuestas ciudadanas

A. M. ROMERO

MÁLAGA.

Martes, 12 de diciembre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Málaga abrirá una oficina parlamentaria física, en la sede provincial, y virtual, a través de las redes sociales, donde los tres diputados socialistas por la provincia, el senador y los seis parlamentarios andaluces atenderán a ciudadanos a título individual y colectivos sociales que quieran plantear propuestas e iniciativas para llevar a las Cortes Generales y el Parlamento de Andalucía. Así lo anunció ayer José Luis Ruiz Espejo, secretario general del partido en la provincia, durante una reunión con los representantes del PSOE en las instituciones autonómicas y nacionales para trazar estrategias comunes.

Con esta Oficina Parlamentaria y del Militante el PSOE pretende «estrechar» la relación entre el partido y la sociedad. «Un proyecto ilusionante que nos permitirá a través de nuestro trabajo ser fieles transmisores de aquellos que realmente importa a los malagueños y trasladarlo a aquellas instituciones donde los socialistas estamos representados», subrayó Ruiz Espejo.

En este sentido, el líder de los socialistas malagueños instó a sus representantes en el Parlamento regional y en las Cortes Generales a intensificar su trabajo en la provincia y a redoblar los esfuerzos para que el PSOE «siga siendo el altavoz de la ciudadanía, el partido que mejor conoce esta provincia».

José Luis Ruiz Espejo, que también es delegado de la Junta en Málaga, subrayó que por tercer año consecutivo Andalucía es la primera comunidad autónoma que aprueba su presupuesto para 2018, «lo que demuestra la seguridad y la estabilidad institucional, política y social de nuestra tierra».

Asimismo, el líder socialista se mostró muy crítico con la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en la provincia y recordó que Málaga ha pasado «a la cola de la inversión» en el conjunto del país. A este respecto, añadió que el Ejecutivo central «margina y machaca» a Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios